El pasado 6 de noviembre de 2010, la junta directiva del Barrio se reunió para tratar diversos temas relacionados con nuestro vecindario. Los temas tratados fueron:
• Limpieza, seguridad y aportes para la casa de Rodrigo Maturana. (Abelardo Pizarro)
• Casas abandonadas del barrio.
• Seguridad del barrio.
• Letreros para los estacionamientos.
• Cómo organizarnos y conocernos mejor.
• Casas abandonadas del barrio.
• Seguridad del barrio.
• Letreros para los estacionamientos.
• Cómo organizarnos y conocernos mejor.
TAREAS PENDIENTES PARA LA REUNIÓN DEL 6-11-2010
• Elaboración de hilo eléctrico para la casa de Rodrigo Maturana: Don Américo / CONTACTO Urli
• Información detallada para obtener la personalidad jurídica del barrio: Rodrigo Álvarez.
• Detalle del financiamiento de los arreglos efectuados en la casa de Rodrigo Maturana: Sebastián Insunza - Francisca Piraces y Ulrike Weizsacker.
• Base de datos de los vecinos y contacto con el grupo de scout volunario de la parroquia italiana: Lilian Peromarta.
La próxima reunión se efectuará en el mismo lugar, vale decir en la esquina de Armando Molina con Bravo de Naveda a las 16:00 horas.
También aprovecho de agradecerles por su colaboración y su tiempo, en la limpieza y protección de la casa de Rodrigo Maturana, gracias a su ayuda fue posible realizar en una semana la tarea propuesta, lo que nos da un buen comienzo para generar más ideas y beneficios para nuestro barrio.
19:19
@CheloCubillos



0 comentarios:
Publicar un comentario